Kimmidolls, Muñecas Japonesas con significado propio

13:03


En una tienda que fui me llamo la atención unas muñequitas japonesas que vi y aproveche y compré algunas cosas, un diario y me regalaron un poster gratis (que suerte por cierto).

Son Japonesas y se llaman 

Kimmidolls



Hay variedades de cosas, de cualquier cosa que te puedas imaginar, llaveros, bolsos, agendas, diarios, collares, lapiceros, diarios, posters, muñequitas, de todo. Realmente me encantaron, son bellísimas y es un diseño muy creativo y original, además del significado de cada una, que me cautivo, las variedades de cosas que presenta y que vende son realmente preciosas.



Historia

La marca Kimmidoll ™ fue concebido después de una larga pasión de pie con una elegante decoración y artículos de regalo artículos para el hogar inspirados en la cultura oriental. Las muñecas tradicionales japonesas Kokeshi son un perfecto ejemplo de esta belleza oriental simplista.
Esta es la filosofía de otorgar suerte y buena fortuna a los amigos y familiares que está detrás de la creación de la marca Kimmidoll ™. Kimmidolls ™ son muñecas coleccionables contemporáneas que combinan una fusión de sensibilidad creativa tradicional y moderna.
Kimmidoll ™ es una familia de personajes contemporáneos de muñecas, cada una cuidadosamente diseñada para representar "los verdaderos valores de la vida".Como una hermosa colección o como un elemento decorativo en casa estas hermosas muñecas bendecirán todos los momentos importantes de su vida.
La belleza de la gama Kimmidoll ™ radica en los valores de inspiración magnífico que cada muñeca expresa. Mientras miran individual, hay una filosofía de que toda la cuota ™ Kimmidoll, y que se trata de celebrar los valores importantes en el camino de la vida, tales como la bondad, la felicidad, la alegría y el respeto. La gama Kimmidoll ™ le permite celebrar estos valores con sus amigos y familiares. Cada preciosa Kimmidoll ™ viene con la tarjeta de su propia colección.
La filosofía de diseño Kimmidoll ™ se inspira en la belleza de la naturaleza y el mundo que nos rodea, así como los valores de inspiración que cada muñeca representa. El equipo de diseño de infundir mucho amor y cuidado en cada diseño Kimmidoll ™. La obra de arte y los gráficos utilizados en cada Kimmidoll ™ se inspira en obras de arte oriental tradicional y arte simbolismo occidental contemporánea. Cada diseño intenta lograr un equilibrio entre las dos culturas para crear personajes Kimmidoll ™ que son modernas y que el colector Kimmidoll ™ puede identificar.


Links


El producto que yo compré que fue una agenda descubrí su significado un poco más a fondo, ya que la vendedora me dijo que significaba confianza, y es cierto, significa creer en uno mismo.


Nobuko


Nobuko 'Confianza'



Significado:

Sinceridad
Mi espíritu es verdadero y genuino. Honras mi espíritu por ser verdaderamente sí mismo, y la naturalidad. En sus relaciones de revelar mi espíritu al vivir desde su corazón, permaneciendo genuina y verdadera en todo lo que dices y haces.Vivir mi espíritu y descubrir cómo ser realmente usted.

Akari


Akari



Significado:


Risa

Mi esencia contagia y anima. Compartes mi espíritu contagioso siempre que ves el lado divertido de las cosas. Si adoptas tu sentido del humor en todos los momentos que la vida te presenta, liberas la capacidad de mi espíritu de levantar el ánimo. 


Todas estan muy hermosas, pero al final la muñeca que más me gusto fue nobuko, por su significado, era la que más se parecia a mi ideal.
Me encantaron todas, estan muy hermosas, y aun hay más pero no creo que me quepa en una entrada describirlas a todas.





Existen otro tipo de Kimmidolls Japonesas llamadas "Kimmidolls love" y "Kimmidolls Junior"
Las kimmidolls love para mi parecer son un poco más llendo como a un estilo adolescente o algo asi, y las kimmidolls junior son más coloridas.

Yo realmente me quedo con las originales, las kimmidolls, son bellisimas, y sus detalles y su significado fue lo que me fascinó (ya lo he dicho muchas veces) además de venir de Japón.


You Might Also Like

0 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram