El arte de Josephine Wall

17:27

Hace poco encontré una ilustradora navegando por Internet. Esta se llama Josephine Wall. Tiene trabajos increíbles y todos los publica mayormente en su galería por internet [aqui]. Sinceramente me gustaron todas sus ilustraciones, todas tienen su toque de fantasía, y su agradable colorido color a la vista que hacen cada arte de esta artista bastante mágico y interesante. Como dije antes, me gustaron todas pero abajo colocaré las que más me gustaron.

































Winged vision

Saved From The Hounds


Tree of Four Seasons

Heart Of The Tree

Recuerda que nada de lo que esta aquí me pertenece. Créditos a su respectivo artista.






You Might Also Like

0 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram