Arte: Ilustraciones de Jon Lock o NK

23:57

Buenas a todos, hoy les quiero compartir unas ilustraciones de un artista que ya conocía anteriormente pero aún no había guardado suficientes ilustraciones de dicho artista, así que decidí buscarlo otra vez pero me encontré con que lamentablemente a cerrado su cuenta de deviantart. Pero por suerte sigue en tumblr y en facebook. Si quieres ver sus links te invito a que visites sus links que dejo más abajo. Como mencione anteriormente, me encantan sus ilustraciones. Su arte es netamente fantasioso y surrealista el cual, el diseño de sus personajes esta inspirado en el estilo anime/manga. Su forma de dibujar los personajes es genial y muy detallada. Los colores y la forma en que realiza el coloreado me han encantado. Usa diversos tipos de colores, tanto vivos como claros, pero resalta las luces y la saturación en estos los cuales los hace ver muy llamativos e vistosos. Es conocido porque hizo un comic corto personificando a las redes sociales al estilo del anime/manga, ha hecho varias ilustraciones interesantes de este estilo. Es uno de mis artistas favoritos y de hecho tengo una de sus obras como header en el blog. Les invito a que lo conozcan y vean su genial arte. Click en las imágenes para agrandarlas.



Personificaciones de redes sociales al estilo animanga:





































Más de sus geniales obras:





















































Recuerda que ninguna de las imágenes anteriores me pertenecen. Créditos a su respectivo artista.



Sitios donde pueden encontrar al artista:

http://nadiakim90.blogspot.com/
https://twitter.com/nk_illustrates
http://nkim-doodles.tumblr.com/


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Shizuku:

    ¡Qué imágenes más preciosas! Me he pegado un buen rato admirándolas. No conocía al autor pero tengo que admitir que son impresionantes. Me he reído mucho con lo de las redes sociales. Me ha gustado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mindy! Sus ilustraciones personificando a las redes sociales son geniales y super originales, a mi también me han encantado. Gracias por comentar, saludos ^^

      Eliminar
  2. Hola Shizuku!
    Preciosa recopilación de imágenes. No conocía al autor y me ha enamorado *_*
    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fawn! Me alegra que te hayan gustado a mi también me encantan :) Saludos y gracias por comentar~

      Eliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram