Amv's anime recomendados

23:59



Buenas a todos, espero que estén bien. Me he encontrado con varios Amv's y Asmv's últimamente que me han gustado y he querido compartirlos en el blog. En general me han gustado todos pero me han encantado los tres primeros. Espero que los disfruten y les guste tanto como a mi :).


Adieu, Perchance to dream: Este amv me ha encantado, es una recopilación de las películas de Ghibli en las cuales hace hincapié en todas sus grandes obras, sin exclusión alguna. Es como una despedida a este gran estudio que, ojalá y (aún guardo esperanzas) vuelva algún día para traernos más geniales películas. La música, los efectos y la calidad me han encantado, muy buen vídeo. Quería insertarlo pero al parecer el autor a desbloqueado esta opción, pero puedes hacer click en el título en "ver este vídeo en youtube" para poder verlo.


Will of fire [ASMV]: Este Asmv me ha encantado. Es una recopilación de las mejores heroínas en el anime. Tiene su toque feminista y genial que me ha gustado bastante. La edición, la calidad y la música de fondo le dan un muy buen toque al vídeo que me ha encantado.


Tamako Love Story [AMV]: Este vídeo también me ha encantado. Es sobre la tierna historia de amor entre Mochizou y Tamako. Me encanta esta pareja, me parece de lo más adorable. La edición es genial ya que la música de fondo queda muy bien con el anime y la pareja.


Find you [AMV]: Una recopilación de varios animes y sus parejas o vínculos de amistades en estos. La edición del vídeo es genial y la música queda muy bien con la sincronización de las escenas en general.



Reason to Fight [ASMV-Rokka no yuusha]: Un genial asmv de Rokka no yuusha que me encontré por youtube, creo que uno de los mejores. La edición del vídeo es genial y la música de fondo queda muy bien con el vídeo en general.


Dreams [ASMV]: Una recopilación de varios animes en los cuales muestra lo que significan "las metas" para cada uno de los personajes de dichos animes. Me ha gustado la edición, la calidad y la sincronización de las escenas, también las voces de fondo lo hacen algo épico.



Rokka no yuusha AMV: El ending de Rokka no yuusha es genial, y hacer un amv con el no es una mala idea. Me ha gustado el amv aunque su edición no es nada del otro mundo, la canción lo hace genial.

___________________

Si quieres ver más amv's, click aqui.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Los dos primeros son geniales, sin duda ^^. Aunque Find you y Dreams están bien también.
    La verdad es que desde hace relativamente poco he empezado a ver AMV's y esos no los conocía... así que muchas gracias por compartirlos :)

    Algunos no los he visto porque no he visto sus series :(. Parecen bonitos pero no quiero spoilers, y aunque no hayan de forma directa tampoco me llaman la atención xD.

    Un saludo ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Asteefanix! Hay varios amv's en youtube que vale la pena ver por la calidad/edición y demás cosas aunque otros no son demasiado buenos hay unos que si destacan. Si, es mejor que los veas después de que veas dicha serie en concreto completa. Saludos y gracias por comentar :)

      Eliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram