Amv's anime

22:09



¡Hola! Después de un corto (o medio-largo) tiempo de ausencia he decidido traer más amv's para actualizar la sección amv's anime. Por suerte ahora tengo un poco de tiempo libre ya que termine el trimestre así que trataré de actualizar un poco mi pequeño rincón. Últimamente he encontrado varios amv's y asmv's y/o vídeos en youtube que me ha gustado así que les compartiré unos cuantos. Espero que les guste y se animen a ver dichos animes :).




AMV Phoenix: ¡¡Este AMV me ha encantado!!. Cabe destacar que el anime del vídeo no es un anime japonés sino norteamericano. Estoy hablando de Avatar un anime o caricatura norteamericana que tuvo mucha aceptación cuando apenas salio. Conozco esta historia pero aun así no he tenido la oportunidad o gracia de verla. La verdad es que después de ver este vídeo me ha entrado curiosidad por ver The Legend of Korra que al parecer es como un spin-off del anime avatar. Que guarda relación ya que relata la historia de Korra (un personaje muy genial).




AMV Paradise: Un amv de el remake de Sailor Moon que salió en el 2014. Me ha gustado aunque la animación de este remake me pareció algo "intermedio" (podría mejorar). Lo bueno es que la animación de su secuela ha mejorado considerablemente.




AMV House of Hearts: Un AMV de una linda película de Ghibli llamada "La colina de las amapolas". Quienes no han tenido la oportunidad de verla les invito que le echen un vistazo, es una gran peli, como todas las de mi amado Ghibli.




Fidelity AMV: Este amv me ha parecido muy emotivo, al igual que la película. Esa música tan suave y tierna se acomoda bien al vídeo. Si no han tenido la oportunidad de ver este bonita película, les digo que se pierden de una gran peli.




Enchanted AMV: Adoro esta pareja, es una de mis favoritas. Este amv me ha parecido sumamente tierno y acorde al anime.



Heaven knows (Boys love AMV): Un amv yaoi de algunas parejas que son y que no son también. Me refiero a que en el vídeo hay algunas parejas que en realidad no existen en dichos animes (fan couples). Aunque la verdad no soy de ver boys love, me ha gustado.




I'll be here AMV: Esta pareja también me gusta bastante aunque el anime no me haya gustado del todo, más bien, no lleno mis expectativas. Aún si los vídeos que encuentro de esta pareja son muy tiernos, me encantan.




Noragami ASMV: Un Asmv de Noragami en el relatan los sucesos de las dos temporadas (aunque más de la primera). Me ha gustado, aunque su edición no sea la mejor. Las voces y el sonido estan acordes con las escenas.



Silence is golden AMV: Me ha parecido muy genial este amv, la edición, calidad y música son espectaculares. El canal el cual lo sube es un canal que hace amv's de este estilo (con buena cálidad y música acorde a las escenas). Your lie in april es un anime bastante triste y emotivo el cual lo recomiendo bastante, sobre todo si te gusta la música.




Where we belong AMV: Un amv yaoi, o más bien shonen ai del anime No.6. Me ha gustado bastante, después de ver el anime he querido ver algunos amv's de este y me he encontrado justamente con este el cual me ha agradado, junto con el anime. Si quieres ver un shounen ai que se sale de llo común (o de los tópicos) te recomiendo en definitiva No.6.



KMN AMV: Un divertido amv del anime Gekkan shoujo nozaki-kun. La música me ha parecido acorde al anime y me ha parecido bastante ameno. Aun espero una secuela de este anime, ojalá y la logren hacer. El que no ha visto el anime y le guste la comedia se pierde de mucho.




 Tonari no kaibutsu AMV: Otro divertido amv de un anime shoujo llamado Tonari no kaibutsu-kun. Este anime rompe con los esteriotipos o prototipos de lo que se esperan cosa que me ha gustado. Un anime bastante recomendado junto con este corto amv.




Every little thing AMV: Un amv de un anime muy interesante y entretenido llamado Hyouka. Me ha gustado y la música me parece acorde a las escenas. El anime lo recomiendo mucho, junto con el vídeo.


You Might Also Like

0 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram