Amv's/Asmv's anime

20:29


Buenas a todos, espero que estén bien. Hoy les quiero compartir unos cuantos amv's y asmv's que encontré por youtube y vimeo. También compartiré algunos que he hecho yo misma que he subido por youtube que marcare con un (*). Los que hice recientemente son de los animes Otome youkai Zakuro (Reseña aqui) y Kanojo to Kanojo no Neko (Reseña aqui). Dos animes que me han gustado y los recomiendo. No soy experta con respecto al tema de editar vídeos, ya que mis conocimientos tampoco son de lo más avanzados, pero me han gustado como han quedado. En general me han gustado mucho, los recomiendo todos. 

Studio Ghibli AMV



Kanojo to Kanojo no Neko ASMV (*)




Hyouka AMV - Alive



Akatsuki no Yona ASMV - The scarlet Dragon





Otome Youkai Zakuro AMV (*)



Plexus Anime Mix AMV 



Anime Mix AMV - My Ever After



Pixar's Up MV - Photograph



Erased ASMV




Rainbow Veins - Anime mix AMV





You Might Also Like

1 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram