viernes, 1 de abril de 2016

Premio: One Lovely Blog Award

¡Hola a todos! hoy les traigo un premio-tag el cual me nomino Mar del blog Ciudad de Insomio ^^ ¡Muchas gracias por la nominación! Me ha parecido de lo más divertido e interesante responder las preguntas :). El premio trata sobre responder 11 preguntas sobre temas musicales personales preferidos y luego nominar a 11 personas más a hacer lo mismo. Ahora sin más preámbulo, vayamos al premio-tag:


REGLAS

____________________

Agradecer al blog que te nominó
Nominar 11 blogs
Contestar las 11 preguntas
Crear 11 preguntas
____________________


1. Una canción que te ponga enfermo

La verdad es que no tenga ninguna canción en específico que odie o me ponga enferma, ya que generalmente no me pongo a escuchar música que me desagrade (ni creo que alguien lo haga) pero por supuesto que me he topado con canciones que no me agradan. Más que una canción en específico, son géneros de música en específico que me enferman. Como por ejemplo: el rap, el hip hop, el pop cliché insoportable, el reguetoon (representación del asqueroso y desagradable machismo latinoamericano), la salsa o la bachata. Me enferman.


2. Una canción que despertaría a un muerto

Si tuviera que elegir una canción que despertaría hasta a un muerto podría ser Six trillion years and overnight story de IA (vocaloid). Aunque la verdad me gusta mucho más la versión de Wagakki band, que es mi banda favorita. Tengo más que se me ocurren ahora que me gustan mucho, como Aliez de Hiroyuki Sawano, Tengaku de Hanatan y Palette de Hanatan. Pero como solo como solo me piden "una" canción me limitaré a colocar solo 1.




3. Una canción para dedicar a alguien

Elegiré en esta, el opening de Barakamon. Me gusta mucho la letra. Tiene una letra muy especial y inspiradora. "¿Que significa ser uno mismo?" es de lo que principalmente trata la letra. Se lo dedico a todos ya que muy fácilmente las personas se pueden identificar.



4. Una canción que te haga llorar

De entre muchas canciones que tengo que me han hecho llorar en los animes, la canción Okaasan no Uta del ost de la película Ookami Kodomo no Ame to Yuki es una de ellas. Sobre todo cuando termine la película fue cuando rompi a llorar gracias a esta canción, es una melodía muy emotiva y bella la cual relata con su letra parte del significado de este linda película.



5. Una canción de tu grupo favorito

Cuando he leído banda favorita de inmediato se me vino a la cabeza Wagakki band, aunque tengo otras bandas que también me gustan, Wagakki band encabeza una de las primeras. El cover de Senbonzakura de Wagakki Band es genial y me tiene encantada. Su melodía, interpretación, originalidad, elegancia, talento, fuerza y mezcla de tradicionalismo y rock japones es realmente único, interesante e genial. Esta banda me tiene cautivada y enamorada, sobre todo la canción Senbonzakura. Cuando vaya a Japón una de las cosas que me encantaría realizar, sería en definitiva ir a un concierto de esta fantástica banda.



6. Una canción en español

Generalmente no escucho canciones en español la verdad, así se me hizo difícil encontrar alguna. Pero si tuviera que elegir alguna sería Shinjitsu no uta, Bosque profundo y Every Heart (Lágrimas). Las tres canciones son endings de el anime Inuyasha. Me encantan estas tres canciones, me marcaron cuando vi el anime en español doblado, por su letra y por su melodía. Son geniales.


7. Una canción en inglés

Escucho más canciones en inglés que en español pero no más que en japonés así que también se me hizo algo difícil encontrar alguna. El ending de Barakamon, Innocence de NoisyCell es uno de mis endings favoritos en inglés. Me encanta la letra y la melodía.




8. Una canción en un idioma diferente

Como en japonés ya no vale y sería como hacer trampa (lol) elegiré dos, el op de Dantalian no Shoka y una canción del ost de Guilty crown. La primera esta en francés y la segunda esta en alemán. La segunda, se llama Bios y es interpretada por Mika Kobayashi y el op de Dantalian es llamado Cras numquam scire.

Cras numquam scire me ha parecido una canción bastante elegante e diferente, que me ha encantado. Y Bios es una canción épica e absolutamente genial (una de mis canciones favoritas, siempre la escucho), con mucha fuerza y una letra igual de genial que su melodía, una de las razones por las cuales disfrute mucho Guilty Crown




9. Una canción de tu infancia

Si tuviera que elegir una canción que marco mi infancia, en definitiva elegiría el inolvidable opening de Inuyasha y de Sakura card captor. Me encantan, y siempre que los oigo recuerdo mi dulce infancia. Los dos openings son muy especiales para mí.






10. Una canción actual

No sé si es una canción actual o no, pero es del 2016 (o más bien, de un anime que se estreno este año). Se trata del opening de Hai to Gensou no Grimgar llamado Knew day. La verdad me ha gustado aunque aun no he terminado de ver el anime completo. Me encantan la partes del violín, son las mejores partes. También el op2 de la segunda temporada de Haikyuu (otro anime que aún no he terminado). Me encanta la melodía tan fresca y característica de la serie. 





11. Una canción que te traiga a la mente un recuerdo hermoso

Entre las canciones que me traen buenos recuerdos en definitiva estarían los soundtracks de mis películas favoritas. Que son, sin dudarlo las películas de Estudio Ghibli. Hay dos canciones que me encantan de dos películas de Ghibli, que son, el ending de Arrietty y el ending de El viaje de Chihiro. Las dos son canciones sumamente hermosas, y siempre que las oigo me traen buenos recuerdos de las dos películas, ya que las dos me encantan y son una de mis tantas favoritas de Ghibli. Las dos piezas son dos joyas que son muy especiales para mí.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Las personas que nomino son:

  1. Mindy de Amando a las palabras
  2. Ange de El libro de Ange
  3. Sorasaku de Neverland
  4. Snaedis de Historias de verano
  5. Sora de Be free reading
  6. Jane & Umibe de El destino de la flor de cerezo
  7. Ann de Lo que más me guste
  8. Daniela Soledad de Nihon Phenix
  9. Gin de Alma plateada
  10. Haru de Cesta de letras
  11. Kyôko de Kyoko-chan no Heya



Y eso es todo, ¡espero que disfruten el premio-tag como yo!. Nos leemos en una próxima entrada.


10 comentarios:

  1. coincido con el reggaeton, bachata y eso, mi opción en el tag era poner cualquier canción del estilo que me saliera por youtube pero al final me decanté por elegir una que conozco xD
    me pasa igual con la música, escucho más en japones e inglés que en castellano
    por lo general la música de las películas de Ghibli me encanta aunque suelo escuchar más soundtracks de videojuegos
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iku! Si, la verdad es que no entiendo como hay personas que les agrade ese género :/ a mi en lo personal, me desagradan bastante. No puse ninguna de videojuegos creo, pero también suelo escuchar ost de videojuegos que me gustan. Las canciones de Ghibli son geniales como sus películas, a mi también me encantan :)

      Eliminar
  2. Este tag me encanta ♥
    Me ha sorprendido mucho porque eres de la única que he visto que lo ha puesto todo con música japonesa, de anime o de videojuegos!

    La verdad es que al mayoría no la había escuchado, aunque me han gustado mucho las de Wagakki band. No conocía a este grupo pero mola mucho *__*

    Muchas gracias por la nominación :3 aunque este premio ya lo hice el año pasado! Aqui te dejo la entrada por si tienes curiosidad: http://magicneverland.blogspot.com.es/2015/12/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku ^^ Si, el tag es de lo más divertido. Lo que pasa es que suelo escuchar mucho música de ese estilo ya que me encanta :). ¡Wagakki band es una banda genial! es sumamente original e única (y muchos adjetivos calificativos positivos más) te invito a que los conozcas y los escuches ya que son geniales. No sabía que habías hecho el tag, ahora me paso a verlo :)

      Gracias por comentar, saludos~

      Eliminar
  3. Hola^^
    Oohh a mi también me encanta Wagakki Band, lo descubrí por casualidad en youtube hace un tiempo ya desde entonces no puedo parar de escucharlos XD
    Yo tampoco escucho demasiada música en castellano, ahora mismo no tengo ni una en el mp3 XD
    ¡Gracias por nominarme! Lo haré cuando pueda^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Snaedis! Me alegra encontrar otra fan de esta genial banda :) Es que es una banda única y extremadamente genial. Saludos ^^

      Eliminar
  4. Coincidimos en el primer punto, bastantes de esos géneros musicales que mencionas me ponen bastante mala a mi también jeje.¡¡El Opening de Inuyasha!! cuanto tiempo jolin, me acuerdo de cuando lo veía en la tele y... T_T. A mi de Barakamon me dio por el opening, aunque el ending es también muy bonito.

    Por cierto, hice la entrada, por si quieres echarle un vistazo :P

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Haru! Pues si a mi también estos géneros me enferman, no entiendo como pueden gustarle a alguien. Si, Inuyasha me trae muchos recuerdos junto con Sakura card captor, me encantan estos dos animes :). El op de Barakamon también me encanta de hecho es uno de mis favs pero no lo puse porque ese no esta en inglés sino en japo, pero como me gusta tanto música ya no hubo espacio para nombrarlo. Saludos :3

      Eliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mi y nominarme TTuTT.

    Diablos, realmente debo de ver Ookami Kodomo no Ame to Yuki, se ve que es una muy buena película con un magnífico ost.
    Every Heart es una de mis canciones favoritas del doblaje latino *o* es muy bella y tiene una letra maravillosa.
    Sin duda alguna Cras numquam scire es una de mis canciones preferidas, me hechiza con su tono y ritmo al igual que la voz de la cantante.
    ¿Cómo olvidar SCC? una de las mejores de mi infancia, aun hoy día la canto sin pena alguna, de hecho la volví a cantar cuando la vi mencionada aquí. *O*
    TTnTT el ed de Chihiro es un deleite para mis oídos, una canción que me infunde una enorme paz y me permite entrar a un mundo de ensueño.

    ¡¡Nuevamente te doy gracias por la nominación: muchísimas gracias!!

    ¡Saludos y un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gin! De nada espero que lo disfrutes :) Si Ookami Kodomo no Ame to yuki es una peli fantástica además de que es muy emotiva y estoy segura de que te hara echar algunas lágrimas de tristeza-felicidad como a mi. Every Heart es genial (junto con todos las canciones de Inuyasha ya que me encantan) :D Junto con el op 1 de SCC que es inolvidable :'). Si, Chihiro es una peli preciosisima, junto con Arietty que es un deleite para la vista. Son obras maestras, como todas las pelis de mi preciado Ghibli :)

      Saludos :D

      Eliminar

Seguidores

Si no puedes seguirme haciendo click arriba haz click aquí para seguirme!

Categories

anime reseña (77) Reseñas (65) Anime 8/10 (54) reseña (52) Anime Fantasía Reseña (40) Anime 7/10 (37) anime comedia reseña (30) anime comedia-romance (29) anime slice of life reseña (24) anime acción reseña (23) reseña pelicula (22) anime shoujo (21) Libros (20) anime comedia (20) anime drama-romace reseña (20) recomendaciones (20) Reseñas de Libros (19) anime acción-romance reseña (19) Estudio Ghibli (18) Manga (18) Manga Shojo (17) peliculas japonesas reseña (17) Anime Drama Reseña (16) Anime aventura reseña (16) reseñas rápidas (16) Libros de Fantasía (15) Película anime Fantasia (15) Anime 9/10 (14) anime shonen (14) Dorama drama-romance (13) Libros recomendados (13) Reseñas Manga (13) videos (13) Anime histórico reseña (12) Doramas Koreanos (12) K-Drama (12) Juegos para nintendo ds (11) Película anime drama (11) Tags (11) Amv's anime (10) Cultura (10) Dorama (10) Libros 8/10 (10) Libros de Fantasía y Aventura (10) Libros juveniles (10) juegos (10) mitos y creencias (10) Anime 6/10 (9) Dorama Comedia (9) Dorama Comedia Romántica (9) Manga 6/10 (9) Manga Drama-Romance Reseña (9) anime misterio reseña (9) arte (9) ilustraciones (9) Anime Ciencia Ficción reseña (8) Cultura Japonesa (8) Juegos Aventura DS (8) Libros de Aventura (8) Libros de romance y fantasía (8) Manga Comedia-Romance (8) Película anime fantasía-drama (8) Tutoriales (8) anime Seinen reseña (8) Anime 10/10 (7) Dorama 7/10 (7) Manga 7/10 (7) Mangas Favoritos (7) Mangas cortos (7) Mitología (7) Película anime drama-romance (7) anime drama-psicologico reseña (7) harem otome anime (7) youtube (7) Anime Tragedia Reseña (6) Juegos en español NDS (6) Libros 7/10 (6) Manga romance (6) Ocio compartido (6) Peliculas favoritas (6) Película anime 7/10 (6) Películas de Estudio Ghibli basadas en libros (6) Premios (6) Sección: Reseñas rápidas (6) arte digital (6) ilustraciones deviantart (6) juego rpg (6) retos (6) Anime 5/10 (5) Dorama 8/10 (5) Ghibli 10/10 (5) Juego 8/10 (5) Juegos Japoneses (5) Libros ciencia ficción (5) Libros de romance y distopia (5) Mangas recomendados (5) Pelicula anime fantasia-aventura (5) Película anime 8/10 (5) Primeras y finales impresiones de temporada (5) anime Josei reseña (5) frases (5) manga fantasía reseña (5) música (5) película anime romance (5) película fantasía reseña (5) retos en que participo (5) Animes nuevos-secuelas y ova's que espero (4) Cosas Japonesas (4) Dorama 6/10 (4) Ghibli 7/10 (4) Ghibli 8/10 (4) Japón (4) Libros 6/10 (4) Libros Clásicos (4) Libros con temática de Novela (4) Libros favoritos (4) Manga 9/10 (4) Manga slice of life (4) Mitología Griega (4) Película 7/10 (4) Primeras impresiones (4) Tags cortos (4) arte tradicional (4) bishies (4) bishonen (4) deviantart (4) música japonesa (4) oneshot (4) películas basadas en libros (4) Anime Tragedia-Fantasía reseña (3) Anime deportivo reseña (3) Anime música reseña (3) Animes 4/10 (3) Animes favoritos (3) Aplicaciones de la nds (3) Canciones favoritas (3) Desafios (3) Letras de canciones (3) Letras en español (3) Libros 10/10 (3) Manga 10/10 (3) Manga escolar (3) Manhwa (3) Nds (3) No recomendados (3) Peliculas anime fantasia-aventura (3) Película animación no anime (3) Película anime comedia-fantasia (3) Película fantasia reseña (3) Películas 7/10 (3) Películas 8/10 (3) Películas Disney recomendadas (3) Sección Tops (3) Vocaloid (3) adaptaciones anime (3) live action (3) manga acción-drama reseña (3) mitología nórdica (3) mmv's manga (3) película anime slice of life (3) Anime suspenso (2) Animes los cuales quiero una secuela (2) Animes no recomendados (2) Balance del año (2) Cuentos cortos (2) Dorama 9/10 (2) Dorama Tragedia-Romance (2) Doramas deportivos (2) Doramas favoritos (2) Frases anime (2) Ghibli 9/10 (2) J-Drama (2) Juego 9/10 (2) Kimmidolls (2) Libros 9/10 (2) Libros con adaptaciones animadas (2) Libros cortos (2) Manga 5/10 (2) Manga 8/10 (2) Manga histórico (2) Manga misterio reseña (2) Miyazaki Hayao (2) Peliculas anime aventura (2) Peliculas anime aventura-drama (2) Peliculas basada en cuentos clásicos (2) Película anime de misterio (2) Película anime fantasia-romance (2) Película basada en libros (2) Películas 6/10 (2) Películas anime 10/10 (2) Películas anime Fantasia Tragedia (2) Primeras impresiones temporada de invierno (2) Primeras impresiones temporada de primavera (2) Productos Japoneses (2) Recomendaciones musicales (2) Reseña manga (2) anime harem (2) apúntate (2) banda japonesa (2) descargar música (2) dorama fantasía reseña (2) dorama histórico reseña (2) dorama japonés (2) festividades japonesas (2) ilustraciones aleatorias (2) ilustraciones pixiv (2) imagenes (2) j-pop (2) live action reseña (2) manga fantasía-aventura reseña (2) película anime comedia-romance (2) random imagenes (2) retos 2015 (2) retos 2016 (2) retos completados (2) wallpapers (2) wallpapers anime (2) Anime spokon (1) Anime: 3/10 (1) Animes basados en j-rpg (1) Animes con finales abiertos (1) Aoharaido (1) Atelier Saga (1) Bandas Folk metal (1) Bandas favoritas (1) Bandas folk (1) Bandas japonesas favoritas (1) Bandas recomendadas (1) Como hacer (1) Como hacer gorros (1) Covers (1) Dorama 5/10 (1) Dorama música reseña (1) El arte de la animación (1) Flauta Dulce (1) Frases literarias (1) Ghibli 6/10 (1) Hans Christian Andersen (1) Harem otome manga (1) Io Sakisaka (1) Juegos 10/10 (1) Juegos favoritos (1) Juegos otome (1) Libros 4/10 (1) Libros de misterio (1) Live action 9/10 (1) Live actions que quiero ver (1) Lo mejor y lo peor del año (1) Manga Coreano (1) Manga Seinen Reseña (1) Manga basado en juego otome (1) Manga ciencia ficción (1) Manhwa 9/10 (1) Manhwas favoritos (1) Manualidades (1) Miyazaki Hayao Soundtracks (1) Música 10/10 (1) Música 8/10 (1) Notas para flauta dulce (1) Novelas gráficas (1) Ocio (1) Participa (1) Película 9/10 (1) Película Dreamworks reseña (1) Película anime 5/10 (1) Película anime 6/10 (1) Película anime 9/10 (1) Película anime psicológica (1) Película aventura reseña (1) Película de Aventura-Drama (1) Película de misterio (1) Película drama-familia reseña (1) Películas anime artisticas (solo galeria de imagenes) (1) Películas animes con un desarrollo diferente (1) Películas animes dirigidas por Makoto Shinkai (1) Películas de animación (1) Películas que espero (1) Películas que quiero ver (1) Primeras impresiones temporada de verano (1) Re-makes de animes (1) Shounen ai (1) Tarepanda (1) Temporada de invierno (1) Temporada de otoño anime (1) Trailers (1) Tutorial de Manualidades (1) Ve manga online (1) Vestimenta japonesa (1) Visual kei (1) Yaoi (1) Youtubers sobre Japón (1) corto japonés (1) discografias (1) estudio ghilbi (1) gorros (1) imagenes expresivas (1) kimi ni todoke (1) libros de acción (1) manga acción reseña (1) nuevo diseño (1) paginas recomendadas (1) pelicula musical reseña (1) peliculas japonesas (1) película anime ciencia ficción (1) película anime comedia (1) película coreana (1) película coreana reseña (1) película drama-romance reseña (1) películas recomendadas (1) pinturas (1) programas (1) programas recomendados (1) retos 2014 (1) retos 2017 (1) soundtracks online descargar (1) supercell (1) videotutoriales (1) windows (1) windows 7 (1)

Translate

Traduce a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Páginas vistas en total

Entradas más vistas en la ult. semana

Entradas aleatorias

Follow by Email