Alas negras de Laura Gallego García [Reseña libro]

23:01

Título: Alas negras 
Saga: Ahriel #2
Autora: Laura Gallego García

Sinopsis

Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

Opinión

Si quieres leer la reseña de la precuela de este libro, dirigete a este link. Este es la primera saga que termino de esta autora, y tengo que admitir que me ha gustado bastante. A pesar de que me lleve una decepción con "Donde los arboles cantan" porque me aburrió muchísimo, admito que mi opinión sobre este libro ha diferido con el susodicho, porque me ha parecido una historia bastante completa que tiene un buen cierre.

La trama tiene sus tintes de fantasía, también desde el punto religioso, se podría decir que esta más inclinado al cristianismo, religión posible de la autora. Por la filosofía del mal y del bien en el libro, y como esta construida la perspeciva de angeles y demonios. Con respecto a los géneros que destacan en el libro, son mayormente de acción-fantasía, como mencione anteriormente. Lo que hace ágil la lectura porque esta bien equilibrado, también el género belico con el drama estarán involucrados y desarrollados como géneros en el libro.

Con respecto a los personajes, veremos que se desarrollarán más los mismos del libro anterior como la reina Marla y sus subordionados de la secta oscura, y nos presentarán nuevos personajes relevantes en la historia, como el hijo de Ahriel, el ángel que acompañará a Ahriel en su busqueda, y los compañeros de el hijo de Ahriel, que conoció en Gorlian. Las escenas que mayormente se presentarán en el libro son la estadia del hijo de Ahriel en Gorlian, y como Ahriel lucha por rescatarlo, es lo que veremos mayormente como escenas al principio y en la mayor parte del libro.

Como mencione anteriormente, su buen balance de géneros hace un desarrollo ágil en el libro. También la forma narrativa de la autora esta bien cuidada y no es demasiado difícil, por lo que se hace un libro accesible para cualquier tipo de edad. No es un libro demasiado largo ni pesado, por eso se puede leer rápidamente.

Conclusión

Laura Gallego García en esta secuela del libro Alas de fuego, que termina la saga, nos presenta una nueva guerra entre los ángeles y demonios que conviven en la trama, y como Ahriel se las verá para sacar a su hijo de la prisión de Gorlian. En general el libro esta bien construido y la trama es interesante. Con un final que cierra bien y que deja satisfecho al lector. En conclusión podría decir que me ha gustado bastante y que como mencione anteriormente, cierra bastante bien.

You Might Also Like

0 comentarios

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram