Intereses de la temporada de anime invierno 2018

17:52

Hola a todos. No sé si lo había dicho ya en las anteriores entradas, pero espero que tengan un prospero y exitoso nuevo año 2018, y que todas sus metas se les cumplan. En esta entrada les vengo a traer los animes los cuales tengo interés en esta nueva temporada. No son demasiados lamentablemente pero ojalá y el 2018 sea como el 2016 (no como el 2017) con respecto a los animes, es decir que salgan nuevas joyas. Sin más preámbulos, empecemos:

Si quieres ir a la etiqueta de "intereses" de temporada, click aqui.

Nota: Si quieres ir a la ficha de cierto anime, puedes hacer click en su imagen promocional para ir a su sitio de información en myanimelist.



  • Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen
Interés: 100%
¿Por qué la voy a ver?: Soy una gran fan de Sakura a pesar de que no me he leído el manga y no me he visto la serie completa pero si he visto todas las películas, aunque por eso no me debería llamar fan. Tengo pendiente verme y leer el anime y el manga. Segun lo que he leído el anime no sigue la real historia del manga y esta nueva serie sera como un tipo de continuación de los hechos reales ocurridos en el manga. En la adaptación anime vieja sigue el manga pero no con detalle y se pierde en los ultimos capítulos, así que no es recomendable esperar que esta secuela sea una continuación de el anime viejo. Tengo muchas ganas de ver este anime y espero no decepcionarme con este.
Reseña: 6,5/10.


  • Yuru Camp△
Interés: 60%
¿Por qué la voy a ver?: Parece ser un slice of life tranquilo y relajante. Tengo bastante tiempo sin ver este tipo de slice of life, asi que a este le daré una oportunidad. La historia no parece nada del otro mundo y se ve que es bastante simple, pero no pinta mal.
  • Hakumei to Mikochi
Interés: 70%
¿Por qué la voy a ver?: Después de que leí la sinopsis y las imágenes no pude evitar pensar en Arietty y el mundo de los diminutos. Soy una gran fan de esta película (y de todas las películas Ghibli), y esta parece tener una trama similar. además de que se ve de lo más adorable.
Reseña: [Aun sin reseña]




  • Gakuen Babysitters:
Interés: 60%
¿Por qué la voy a ver?: Este anime me parece otro del tipo slice of life interesante, además de que se ve bastante adorable.
Reseña: Droppeado (no me gusto el dibujo :/).


  • Zoku Touken Ranbu: Hanamaru
Interés: 68%
¿Por qué la voy a ver?: Este anime inesperadamente me gusto y me gustaría ver su secuela.
Reseña: Perdí interes.


  • Gintama.: Shirogane no Tamashii-hen
Interés: 70%
¿Por qué la voy a ver?: El problema de algunos shonens es que les encanta hacer inútiles temporadas de relleno (*cof cof* naruto), como la temporada anterior, "Poori-hen", que fue un fiasco para mi. Según la sinopsis de myanimelist este sera el arco final que he estado esperando tanto. Pero como Gintama le encanta "trolear" a sus espectadores, quien sabe si será otra de muchas temporadas de relleno inútiles.
Reseña: [8/10] http://lost-in-deep-dreams.blogspot.com/2018/04/mini-resenas-de-ultimos-animes-vistos-3.html


  • Sora yori mo Tooi Basho

Interés: 50%
¿Por qué la voy a ver?: Este anime me intereso por su sinopsis y el PV. La animación y el dibujo no estan mal, le daré una oportunidad.


Y eso es todo, ¿coincidimos con alguno? :)



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Se ve muy buena la lista en este año, yo le estoy haciendo un seguimiento a Sakura. Por cierto, yo tengo un blog que trata sobre temática anime, te dejo la dirección por si te interesa visitarme:

    Sekai-nostrum

    Saludos

    ResponderEliminar

Sobre la escritora

Mi foto
Deambulante de universos infinitos que solo habitan dentro de mi cabeza, recorriendo el largo y efímero camino que llamamos vida. Me gusta admirar el arte, leer un buen libro o manga, escuchar mi música, ver series anime o divertirme con un buen videojuego. Actualmente estudiante de ciencias de la informática, aspirante a programadora y a diseñadora gráfica en el futuro.


HUFFLEDOR
{ wear }


Translate

Instagram